¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El cambio climático en la Escuela de Ciudadanos

La ponencia correrá a cargo de la directora de la directora del Instituto para Desarrollo Sostenible y ex Secretaria de Estado de Medio Ambiente Teresa Ribera y el doctor en Biología y Genética Molecular Javier Sampedro

El cambio climático será el protagonista de la próxima ponencia de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares. En este encuentro La directora del Instituto para Desarrollo Sostenible y ex Secretaria de Estado de Medio Ambiente, Teresa Ribera, y el doctor en Biología y Genética Molecular, Javier Sampedro, hablarán sobre el estado actual de este asunto a nivel nacional e internacional.

Bajo el título 'El cambio climático, una amenaza real', ambos ponentes desarrollarán una serie de ideas para concienciar a la ciudadanía de este problema, que según Sampedro, ya es una realidad.

De hecho, explica que estos niveles de contaminación son irreversibles por el momento, y por ello también pondrán en valor algunos hábitos  que pueden evitar que el cambio climático vaya a más, por ejemplo compartir coche o mantener la calefacción a 19 grados.

Estos serán algunos de los temas que se abordarán mañana viernes en la Escuela de Ciudadanos, a partir de las 20.00 horas en la casa de la cultura de Manzanares.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa con Javier Sampedro en Hoy por Hoy Valdepeñas y comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?