Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Tres robos en una hora en El Torreón

Entre las 7 y las 8 de la mañana del jueves 15 de febrero los ladrones han entrado en 3 locales de hostelería de esta zona: Torre Mar, El Trokanto y el Bier Garden. Al parecer habría imágenes de los asaltantes

Cadena SER

Ciudad Real

La policía investiga los robos a tres bares hosteleros de la zona de El Torreón producidos a primera hora de esta mañana. Según ha podido saber la Cadena SER entre aproximadamente las 7 y las 8 de la mañana se han registrado varios robos en esta céntrica zona de Ciudad Real.

Concretamente en tres establecimientos hosteleros: Torre Mar, TroKanto y Bier Garden.   El intento más madrugador ha sido en el Torre Mar; sobre las 7 de la mañana los ladrones entraban a través del cristal trasero valiéndose, según sospechan, de una tapa de alcantarilla para romperlo. En el caso de esta cafetería se han llevado el efectivo que había en las cajas, además de los destrozos del escaparate y las cajas registradoras. En este establecimiento han entrado esta mañana dos veces en apenas una hora.

Cadena SER

Justo al lado, el Trokanto, también ha sido objeto de robo, en este caso en el almacén, según ha relatado el encargado a la cadena SER, los ladrones se han llevado, además de bebidas, unas televisiones. Se da la circunstancia que este espacio lo comparten con otro bar; el Al Andalus, y también entraron la semana pasada.

Cadena SER

El tercer local asaltado esta mañana en la misma zona ha sido el Bier Garden, en el Pasaje Vicente Ferrer, en este caso los ladrones han entrado a las 7:24 de la mañana y en apenas 3 minutos han llevado a cabo el robo.

María, la encargada, nos cuenta que no entiende que siendo una zona tan céntrica no se haya enterado nadie de los edificios y locales colindantes, pero esperan que las investigaciones lleguen a buen término ya que las cámaras de seguridad han grabado a los asaltantes. En este caso se han llevado la caja entera. Cuantifican en 3000 euros el coste de los destrozos y del efectivo sustraído.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00