Sociedad

El Ayuntamiento volverá a llevar a pleno el proyecto para el aparcamiento de Astrana Marín

El equipo de gobierno defiende que la propuesta de una de las empresas interesadas en gestionar el aparcamiento de rebajar el precio de las plazas ha disparado la comercialización

Cadena SER

Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca volverá a debatir en pleno el próximo 7 de marzo la propuesta del equipo de gobierno para sacar adelante el aparcamiento de Astrana Marín. Una propuesta que ya fue rechazada por la oposición en el pleno de diciembre y que no ha cambiado de forma sustancial, aunque el gobierno sostiene que la reducción de precios por parte de una de las empresas interesadas ha motivado un aumento de la comercialización, lo que hace el aparcamiento más viable.

Según el consistorio, una de las empresas ha propuesto que bajará el precio de las plazas hasta los 12.400 euros más IVA. De esta manera, la reducción de precios ha favorecido este aumento de reservas, hasta 72 en tan solo una semana.

En todo caso, el portavoz del gobierno José Ángel Gómez ha asegurado que si la oposición sigue negándose, buscarán una forma de aprobar este plan sin que tenga que pasar por pleno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00