¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El portavoz municipal dice que el proyecto del hotel da "risa y ganas de llorar"

Ha denostado el proyecto de viabilidad presentado por la Junta afirmando que se ha hecho "en un fin de semana y con cuatro datos"

José Ángel Gómez /

El equipo de gobierno municipal considera que el proyecto del hotel y centro de convenciones que ha propuesto la Junta “da risa y ganas de llorar”. Así lo ha afirmado su portavoz, José Ángel Gómez, que se ha burlado del estudio de viabilidad que ha registrado la Junta afirmando que “lo han hecho en un fin de semana con cuatro datos”.

Gómez ha asegurado que está “harto” de tomaduras de pelo, y ha asegurado que la compra de plazas por parte del hotel que planteó el gobierno regional como uno de los factores de podría “desbloquear” el aparcamiento de Astrana Marín, no está reflejada en el plan de viabilidad.

Asimismo, el portavoz municipal ha afirmado que las previsiones de ingresos son desmesuradas para una ciudad como Cuenca, con tres millones de euros en concepto de habitaciones, dos en restauración y 800.000 euros en materia de congresos.

Además, critica que no queda claro quién tendrá que pagar el proyecto, que costará "19 millones de euros": si la Junta o una empresa privada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?