La empresa de las ambulancias en Guadalajara se defiende y niega las acusaciones sindicales

Aseguran que los vehículos están en perfecto estado y enmarca las críticas en el período de elecciones sindicales que se ha abierto

Ambulancia Castilla la Mancha /

 La empresa SSG adjudicataria del servicio de ambulancias de Guadalajara ha salido al paso de las críticas de varios sindicatos que la acusan de mal estado de los vehículos e incumplimiento de derechos laborales y del pliego de condiciones del servicio.

A través de un comunicado de prensa SSG denuncia la utilización de imágenes engañosas con fotos de ambulancias y comentarios que no se corresponden con la prestación del servicio en Guadalajara. La flota de vehículos se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, limpieza y desinfeción y dispone de la ITV al día y la certificación ténico sanitaria. Señalan que en noviembre todos los vehículos superaron una inspección del SESCAM con resultado de mínimas incidencias.

La empresa destaca la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios. El número de reclamaciones se mantiene en niveles muy aceptables con 1 reclamación por cada 1.000 servicios.

SSG enmarca las críticas sindicales un período de elecciones sindicales con fines puramente electoralistas y ofrece su diálogo y negociación utilizando los foros existentes.

Recordamos que se ha celebrado ya un jurado arbitral sin acuerdo y que USO y UGT han decidido presentar denuncia ante Inspección de Trabajo y por vía judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?