El Gran Canaria no quiere sorpresas ante el Fuenlabrada

Los jugadores de Luis Casimiro se juegan su prestigio de anfitrión ante el equipo madrileño

()

En plena eclosión del ambiente copero que se está respirando en Gran Canaria, el Herblife cuida con mimo su puesta en escena. Todo queda para el partido de este viernes, donde los amarillos disputarán su encuentro de cuartos de final ante el Fuenlabrada. Los jugadores de Luis Casimiro llegan despejando dudas y con la última y convincente victoria sobre el Fuenlabrada en el Fernando Martín.

Su juego ha ido cogiendo cuerpo, y ahora toca no dejar espacio a la sorpresa, a pesar de la buena temporada del equipo madrileño y de su posición de cabeza de serie en esta Copa del Rey, pocos discuten que el Gran Canaria posee la condición de equipo favorito en este partido de cuartos La buena noticia añadida es la de ver, como en la enfermería sólo hay un ocupante, Oriol Paulí; todos los demás ya están disponibles.

Otro dato para el optimismo es como hay todo un ramillete de jugadores que individualmente llegan en un buen momento como Seeley, Radicevic, Mekel o Eulís Báez, jugadores que saben lo que es tomar la responsabilidad en encuentros como estos. Este viernes será la ocasión para demostrar que se quiere hacer historia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?