¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Siete talleres para fomentar el emprendimiento entre jóvenes en Tres Cantos

El Ayuntamiento ofrece un programa de formación en el IES Jorge Manrique dirigido a alumnos de 3º y 4º de la ESO y 2º de Bachillerato

Los cursos tratarán temas como la transformación digital en la empresa /

Con el objetivo de promover el emprendimiento entre sus ciudadanos más jóvenes, el ayuntamiento de Tres Cantos ha lanzado un programa de formación compuesto por siete talleres para los alumnos de 3º y 4º de la ESO y de 2º de Bachillerato del municipio.

Los talleres se desarrollarán durante los próximos meses en el Instituto de Educación Secundaria Jorge Manrique, y los asistentes podrán adquirir conocimientos sobre la transformación digital en las organizaciones del siglo XXi, la empresa como motor de la sociedad actual o cómo enfrentarse al mundo laboral.

Los cursos se desarrollarán hasta el 23 de mayo y están impartidos por la asociación de directivos senior SECOT, como consecuencia del convenio que tienen con el Consistorio tricantino. Los encargados de formar a los jóvenes son voluntarios de esta asociación que quieren transmitir su experiencia a los participantes.

El Ayuntamiento ofrece un programa de formación en el IES Jorge Manrique dirigido a alumnos de 3º y 4º de la ESO y 2º de Bachillerato

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?