Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

32 proyectos de innovación educativa en Sanse

El certamen celebra su segunda edición en la que participan centros educativos, AMPAS y la Escuela Oficial de Idiomas

Pasada edición de los 'Premios locales a la innovación educativa' / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La segunda edición de los ‘Premios locales a la innovación educativa’, organizados por la Concejalía de Educación de San Sebastián de los Reyes celebran su segunda edición. Las iniciativas han sido presentadas por doce colegios, la Escuela Oficial de Idiomas, una escuela infantil, cinco institutos y dos AMPAs.

Este año se han presentado un total de 32 proyectos, de los cuales 21 pertenecen a la modalidad de Actuación Educativa en Infantil y Primaria, y los 11 restantes pertenece a Actuación Innovadora en Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación de Adultos y Enseñanza de Idiomas.

Jussara Malvar, concejala de Educación en Sanse, sobre los premios locales a la innovación educativa

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518700375_911071/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo de estos premios es reconocer el trabajo e iniciativa pedagógica del profesorado, motivar a la comunidad educativa, favorecer cauces de opinión y debate e impulsar el uso de técnicas innovadoras en las aulas.

El jurado que elegirá a los ganadores está formado por profesionales del ámbito de la educación y la administración, que estén especializados en materias educativas. Además, durante el desarrollo de los proyectos presentados visitarán los diferentes centros para evaluar su ejecución.

Las memorias correspondientes a los proyectos seleccionados se pueden presentar hasta el día 15 de mayo, y será a finales de junio cuando se entreguen los premios a los ganadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00