¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Elamoresotracosa, una iniciativa en redes sociales sobre igualdad en relaciones de pareja

Lo organiza el Ayuntamiento de Valdemoro para los más jóvenes

Una selección de estas frases serán utilizadas por Juventud en sus redes sociales. / ()

Con la etipqueta #Elamoresotracosa_Valdemoro se ha propuesto este concurso que mezcla creación con concienciación. Realizado con motivo del próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se quiere fomentar la conciencia de igualdad en las relaciones de pareja en la población joven y adolescente, desterrando así cualquier concepto de posesión u otras ideas que puedan llevar a situaciones de maltrato.

Podrán participar todos aquellos que tengan entre 14 y 30 años con frases de 280 caracteres publicados en Facebook, Twiter e Instagram. El tema tiene que girar en torno al amor o desamor, siempre bajo las premisas del respeto, la equidad y todo ello alejado de los estereotipos de género. Los organizadores advierten de que no se admitirán trabajos con contenido violento, obsceno, xenófobo o que atenten contra la dignidad del ser humano.

Entre los participantes se sortearán media docena de premios: dos cajas de experiencias para dos personas cada una y cuatro pares de entradas para el Restón Cinema. El acto se hará el 16 de marzo, momento en que se inaugurará una exposición con todas las frases publicadas. Además, se seleccionarán algunas frases que Juventud utilizará como lemas en sus redes sociales.

El plazo de presentación límite es hasta el 8 de marzo y los participantes subirán el mensaje en formato de imagen, utilizando una plantilla que se puede descargar del enlace www.valdemoro.es/plantillafrasesdeamor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?