Sociedad

FEDA presenta el III Ciclo de Innovación e Internacionalización

Busca ser el complemento ideal a una política de internacionalización empresarial. El objetivo es llegar al destino adecuado con un producto/servicio competitivo y con financiación para su venta

Presentación de ciclo este viernes en la sede de los empresarios de Albacete / FEDA

Albacete

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, a través de su Área Internacional, ha lanzado el III Ciclo de Seminarios sobre Innovación e Internacionalización 2018, el primero en Castilla-La Mancha con este enfoque, y en línea con las políticas regionales y europeas de acceso a la financiación.

Este Ciclo sigue apostando por un modelo empresarial en el cual los conceptos de internacionalización e innovación se convierten en un binomio indisoluble y estratégico. Busca ser el complemento ideal a una política de internacionalización empresarial: Llegar al destino adecuado con un producto/servicio competitivo y con financiación para su venta.

Este año el Ciclo abre, el próximo día 23 de este mes de febrero, con un “laboratorio”, a cargo de Jymmy Pons, en el que se va a acercar a los participantes la manera de innovar en la pyme de manera realista y que puedan después del laboratorio poner en práctica una hoja de ruta de la innovación para su empresa de manera sencilla y práctica.

El objetivo de la Confederación Empresarial y nodo de la Enterprise Europe Network es seguir en esta línea de trabajo satisfactorio y bien valorado por autónomos y pymes. El Ciclo ha sido presentado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, acompañado por Iván Torres, presidente de ADIEX, y los representantes de las entidades financieras que colaboran con la Confederación en este ambicioso programa de internacionalización para empresas exportadoras y autónomos, así como para emprendedores, futuros empresarios que quieran trabajar en el comercio exterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00