Sociedad

Sigue detenido y en comisaría el marido de la chica que este jueves moría por una herida de arma de fuego

La Policía Nacional continua investigando lo ocurrido, a la espera de una prueba que determine las circunstancias que han rodeado el suceso. Los vecinos temen posibles represalias de la familia de la joven fallecida

La Policía Local se ha llevado algunos de los enseres de la familia / Cadena SER

Albacete

El marido de la chica que ayer murió en el Cerrico por una herida de arma de fuego sigue detenido, en la comisaría de Albacete desde que tuvo lugar el suceso, este jueves por la noche, según fuentes de la investigación.

La Policía Nacional investiga los hechos y no se descarta la hipótesis del crimen, ya que en el momento de la muerte, la joven no estaba sola. La propia policía está a la espera de una prueba que ayude a determinar las circunstancias en las que falleció la chica. El Juzgado de Instrucción número 3 ha iniciado un procedimiento, con la incoación de un expediente.

Este viernes se le ha practicado la autopsia al cuerpo de la fallecida. La propia policía ha vuelto a inspeccionar la vivienda en la que falleció la joven, en la calle Virgen de la Cabeza, en el barrio de La Estrella. Y se han llevado enseres personales de la pareja.

De hecho, sigue habiendo patrullas de la Policía Nacional en el propio domicilio y en el Instituto Anatómico Forense. Los vecinos del barrio no se explican lo ocurrido y dicen tener miedo a posibles represalias de la familia de la joven, que procede de un pueblo de Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00