Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Series comedia

Berto Romero: “De todo lo trascendental se puede hacer comedia”

El cómico Berto Romero y el director Carlos Therón presentan en Alicante la serie de televisión "Mira lo que has hecho"

Berto Romero: “Todo lo que es trascendetal en la vida tiene mucha comedia”

Berto Romero: “Todo lo que es trascendetal en la vida tiene mucha comedia”

Alicante

¿Cómo te cambia la vida cuando eres padre? Las respuestas las ofrece Romero en la nueva serie de televisión que estrena Movistar + el próximo viernes, 23 de febrero.

"Mira lo que has hecho" muestra como una pareja moderna -él, es cómico y presentador de televisión de éxito y ella, es médico anestesista- afronta la llegada de su primer hijo, que como siempre, lo hace sin manual de instrucciones.

Berto Romero: “De todo lo trascendental se puede hacer comedia”

En esta comedia de seis capítulos, Romero es coprotagonista junto a Berta Ugarte y también es su creador y autor del guion junto con Rafael Barceló y Enric Pardo. La serie ha sido dirigida por Carlos Therón.

Antes de la proyección de tres capítulos en Las Cigarreras, Romero y Therón se han pasado por la radio para contarnos cómo se han basado en las experiencias personales del cómico y otras prestadas por otros padres le han llevado a armar una historia ficticia pero que le "retrata un montón".

A su juicio, todo lo que es trascendental en esta vida es susceptible de convertirse en comedia; "de todas estas situaciones se pueden hacer memes" o sacar su lado más humorístico, hasta de la paternidad y del cuidado de los hijos por parte de padres primerizos.

Con Romero también hemos hablado del éxito del programa de la SER "Nadie sabe nada" que se emite los sábados, a partir de las 13 horas y que es el más escuchado en las listas de podcasts; o de cómo ha decidido elegir proyectos por las satisfacciones "cualitativas" que le producen, lo que a la vez también le permite reducir el esfuerzo que supone hacer un programa diario todas las noches.

Berto Romero: “Todo lo que es trascendetal en la vida tiene mucha comedia”

Por su parte, Carlos Therón también nos ha contado cómo reacciona el público durante estas proyecciones de algún capítulo de la serie televisiva, antes de su estreno el próximo viernes.

Esta es la conversación con ambos.

Hoy por Hoy Alicante | Berto Romero y Carlos Theron: "Mira lo que has hecho" | 16/02/2018

17:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000077113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00