Deportes

Examen para nota

El Villa de Aranda quiere poner a prueba la fortaleza del líder. El ritmo de juego será clave. Colmenero avisa, "Alcobendas va a sufrir en el Príncipe".

Los jugadores quieren volver a celebrar con su afición un triunfo en casa. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda quiere poner a prueba la fortaleza del líder. Los amarillos, enrabietados tras la derrota en Palma del Río, reciben este sábado (19:00 h) a Alcobendas. Objetivos contrapuestos. Los ribereños buscan los dos puntos en el 40x20 del Príncipe de Asturias para alejarse de la parte baja de la clasificación. Mientras, los madrileños optan a un triunfo de prestigio que los reafirme un poco más al frente del campeonato.

La defensa, el ritmo del partido y el ataque serán los tres pilares de un partido que se presente apasionante. La defensa está siendo el éxito de los ribereños. El ritmo que está imponiendo en sus partidos Alcobendas para dominar a sus rivales es una realidad. "Ellos están constantemente en un 70%", apunta Colmenero "si no te despistas y bajas a un 50% estas perdido". Y el ataque, al contragolpe o en el estático está siendo el talón de Aquiles de una escuadra amarilla que llega enrabietada y con una ganas enormes de seguir demostrando que son mejor equipo de lo que la clasificación refleja.

"ALCOBENDAS VA A SUFRIR EN EL PRÍNCIPE", COLMENERO

El entrenador de Villa de Aranda, Carlos Colmenero, habla sobre el duelo ante Alcobendas en la previa del encuentro

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518802247_588447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Colmenero fue tajante en la previa, "Alcobendas va a sufrir en el Príncipe de Asturias". El vallisoletano quiere cobrarse un triunfo de prestigio porque "el equipo se lo merece" tras el varapalo en Palma. "Veremos si ganamos o perdemos, eso es parte del juego, pero ellos van a tener que hacer las cosas muy bien para doblegarnos", sentencia. Colmenero no podrá contar con Iker lesionado y Petter contará ya con más minutos.

El entrenador del Alcobendas, Álex Mozas, habla sobre el duelo ante Villa de Aranda en la previa del encuentro

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518802258_489106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Álex Mozas afirma que "sabemos que ellos querrán un partido a un marcador bajo, vamos sobre aviso", afirma. Sobre las dos únicas derrotas que ha sufrido lejos del pabellón de los Sueños -Bordils y Santander- recuerda que "nos faltaron dos jugadores clave que si estarán para este encuentro".

LA JORNADA

Además del duelo en la capital ribereña la 19ª jornada dejará además otros siete encuentros. Zarautz, próximo rival de los ribereños -también en casa- recibe a Bordils. Cisne juega en casa con Ciudad Real. En Santander, Sinfín se mide a filial azulgrana. Alicante se las verá con Antequera. Nava jugará en casa ante Lanzarote. Covadonga, en Gijón, protagonizará el duelo del norte ante Torrelavega. Y por último, Ikasa ejercerá de anfitrión ante Palma del Río.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00