Fútbol
Cádiz CF

Cervera: "El Numancia es un equipo referencia, será un partido complicado"

El entrenador amarillo espera que el partido esté abierto y con opciones hasta los últimos minutos

Cadena Ser

Cádiz

Nuevo reto para los amarillos. Si el partido ante el Oviedo era importante, este ante los sorianos no lo es menos. Los cadistas tienen la posibilidad de distanciarse a nueve puntos de uno de los rivales directos por conseguir el play off de ascenso. "Si consiguiésemos ganar en un campo complicado. Es uno de los equipos referencia de Segunda, cada año hace las cosas mejor. Sus números son diferentes de los del año pasado y nos costará mucho, pero vamos con la idea de siempre. Tenemos que tener el partido abierto para poder tener opciones".

Por eso el míster sigue insistiendo en que "planteamos el partido de los cincuenta puntos y cuando los consigamos a ver si podemos soñar un poco. Sé que es reiterarme y decir siempre lo mismo, pero decir que en febrero el equipo está casi salvado es un éxito".

La temporada pasada el entrenador amarillo tenía dudas sobre cómo afrontaría el equipo cadista el tramo final del campeonato. Esta campaña ve al equipo con más opciones, aún así se muestra prudente. "Somos un equipo diferente, en algunas cosas somos más fuertes. Ahora a los equipos les cuesta ganar mucho. Este año somos más completos. Este año tenemos más donde poder afrontar la etapa final para ver hasta dónde llegamos".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00