Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Mujeres

El Centro Mujer de Dénia amplía su horario de atención

El servicio también se prestará los fines de semana, de 8 a 22 horas

Visita de la directora general del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, María Such al nuevo Centro Mujer de Dénia. / Cadena SER

Dénia

El Centro Mujer de Dénia ampliará, en breve, su horario de atención a los fines de semana.

Así se desprende de la visita realizada, el lueves 15 de febrero, por la directora general del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, María Such, a las nuevas instalaciones del Centro Mujer de Dénia, que se ha trasladado de la calle Germans Gavilà Ferrer a la plaza Arxiduc Carles, 3.

Durante el acto, Such aprovechaba para anunciar que el Centro Mujer de Dénia, que hasta ahora permanecía abierto de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, ampliará en breve su servicio de atención a sábados y domingos, en el mismo horario.

Asimismo, a través de los teléfonos 900 580 888 y 016 se ofrece atención gratuita telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.

Such estuvo acompañada por el alcalde, Vicent Grimalt; la concejala de Bienestar Social, Cristina Morera; la concejala de Igualdad, Elisabet Cardona, y el personal que atiende el Centro Mujer en Dénia.

Este centro está dirigido a las mujeres víctimas de malos tratos físicos y/o psíquicos, agresiones sexuales, abusos sexuales, y acoso sexual en el ámbito laboral.

En estas instalaciones, quienes acudan recibirán una atención directa gratuita en el ámbito social, psicológico y jurídico, por parte de profesionales.

Se les ofrece una acogida y escucha puntual y permanente; además de información sobre sus derechos y sobre los recursos existentes para afrontar su situación, y ayuda profesional para paliar y/o superar las consecuencias del maltrato a través de una intervención psicosocial individual y grupal.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00