Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Aparcamientos

Los alumnos de la EURLE de Elda podrán aparcar en la FICIA por 0,50 € la hora

El nuevo acceso podría estar operativo durante este mes

AMFI y Eurle firmarán en breve un acuerdo de colaboración / Cadena SER

Elda

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, AMFI continúa fraguando colaboraciones para reactivar el aparcamiento de la FICIA y al mismo tiempo beneficiar a los usuarios de diferentes instalaciones que se encuentran ubicadas en la zona, como por ejemplo, el Punto de Atención Continuada de Padre Manjón para quienes el aparcamiento es gratuito durante una hora.

En este sentido, dentro de poco, también se firmará otro convenio con la Escuela de Relaciones Laborales. Así, según lo apalabrado, los alumnos que acudan en coche, tanto de la localidad como de fuera de ella, van a poder estacionar el vehículo en la FICIA y en vez de pagar la tarifa de 1,20 céntimos, ésta, se verá reducida a los 50 céntimos la hora. Así lo ha resaltado el Presidente de la entidad, Andrés Molina quien además afirma que ya hay acuerdo con el hotel e incluso con la Universidad a Distancia.

Andrés Molina, Presidente de AMFI sobre el nuevo acuerdo con la EURLE

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518776609_428758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unos convenios que se verán reforzados con el cambio de sentido de la calle para acceder al aparcamiento de una manera más fácil por la calle Rosales y Juan de la Cierva. El Presidente de AMFI confía en que este nuevo acceso esté listo a final de mes.

Además, también se va a empezar a trabajar con la Universidad de Alicante para la creación de sus propios prototipos de sccoters, bastones y gomas, mejorando las existentes, atendiendo a las necesidades de las personas que lo necesitan y permitiendo que esta entidad pueda comercializarlas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00