Política

Información de Semana Santa

Ya está abierto en la Plaza Mayor el punto informativo que, junto al Centro San Vicente Ferrer, promociona la Pasión

Punto de información sobre la Semana Santa que ya está instalado en la Palza Mayor / Cadena Ser

Medina del Campo

La caseta que cada año instala la Junta de Semana Santa en la Plaza Mayor se convierte en uno de los lugares más requeridos cuando llega la Semana de Pasión.

Este espacio sirve como complemento al Centro San Vicente Ferrer y la tienda cofrade cuando están cerrados y en el mismo nos encontramos el programa oficial de la Semana Santa y todos los artículos de las distintas cofradías y Junta Local. Este año se cuenta con novedades como nuevos modelos de tazas, rosarios y pulseras además de puzles y las publicaciones del pregón y “El Címbalo”. Precisamente estas publicaciones son de lo más demandado.

El Centro San Vicente Ferrer sigue abriendo de miércoles a domingos en horario de mañana y tarde. Por su parte, el punto de información de la Plaza Mayor, abre de lunes a viernes por la tarde y los fines de semana por la mañana y por la tarde. Ahora sirve de toma de contacto pero, una vez que se inicien las actividades de Cuaresma de forma más intensa, también aumenta el número de personas que pasan por él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00