Política
BUCEO

Los fondos marinos de Almuñécar y La Herradura se promocionan en la Feria de buceo de Madrid

El municipio sexitano cuenta con stand propio y el lema "Buceo los 365 días del año"

Promoción de los fondos marinos de Almuñécar y La Herradura / Cadena Ser

Motril

El Ayuntamiento y Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar junto a los centros de buceo locales están presentes, por tercer año consecutivo, en la feria de buceo más importante de Madrid denominada: Dive Travel Show – Madrid Azul 2018, que tiene lugar este fin de semana, días 17 y 18 de febrero, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de la capital madrileña.

La propuesta y oferta del destino se plasma a través de un espacio de unos 12 metros cuadrados donde daremos a conocer la riqueza que tiene la costa sexitana. Para ello se cuenta con instantáneas del campeonato Nacional y Europeo celebrado el pasado año en La Herradura. "En esta ocasión contaremos con el apoyo de un audiovisual que muestre al visitante al stand sexitano los atractivos. Así como con la presencia del gran campeo de España, Europa y del Mundo en el apartado de fotografía submarina, Rafael Fernández Caballero", tal y como ha manifestado el edil de Turismo, Rafael Caballero Jiménez, que junto al teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya; el director técnico del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar y representantes de los centros de buceo repartidos por el municipio sexitano forman la embajada promocional en Madrid.

Precisamente, con motivo de esta promoción los representantes municipales tienen en agenda una serie de "entrevistas con empresas especializadas y otras externas, al tiempo que harán la presentación de un Open de Fotografía Submarina que tendrá lugar en el mes de junio y con el que queremos seguir atrayendo a buceadores de otras zonas" anunció Juan José Ruiz Joya

Por su parte, los representantes de los centros de buceo colaboraran en esta promoción con la aportación de productos y regalos para animar los sorteos que entre los visitantes que visiten el stand y quieran participar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00