Fútbol
LIGA 1|2|3

Fabri González se juega su "última vida" frente al Sporting de Gijón

El propietario del club Xu Genbao, otorga al técnico gallego su última oportunidad tras seis derrotas seguidas

Nando controla un balón en el partido jugado en El Molinón. / FOTO: LALIGA

Lorca

El vacío de poder que existe en el Lorca, otorga una nueva oportunidad al técnico Fabri González, en esta ocasión frente a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Primera División. La "vida extra" para el gallego, llega desde China, donde se encuentra el propietario y presidente del consejo de administración del club, Xu Genbao, quién a través de su traductor, vicepresidente y consejero, Bin Wang, comunicó al secretario, Lucas García Llamas, la continuidad momentánea de Fabri González.

El técnico Fabri González, que este sábado dirige su séptimo partido como máximo responsable de los lorquinos ha dicho sobre este choque, "el equipo ha trabajado muy bien durante la semana, como desde que llegamos, y se nos abre otra oportunidad para sacar ya un resultado positivo". Del rival ha dicho, "el Sporting es un gran equipo que estadísticamente no está bien fuera de casa, tiene grandes jugadores, su posición es circunstancial y creo que acabará más arriba en la clasificación".

En lo deportivo, vuelve el centrocampista Javi Muñoz, tras perderse por sanción el último partido en Reus, el resto se encuentran todos a disposición del entrenador.

En el Sporting de Gijón de Rubén Baraja, es baja por sanción Carlos Carmona, Alberto Lora por lesión, el central italiano Fede Barba vuelve tras sanción y es duda Nano Mesa, por un esguince sufrido este jueves en la sesión preparatoria.

Una de las principales incógnitas, es como va a recibir la afición lorquina al equipo, una afición que hasta ahora, se ha mostrado muy "cariñosa" con los suyos, pese a que desde el pasado 25 de noviembre el Lorca no ha sumado ni un solo punto en la competición, tras haber disputado diez partidos con treinta puntos en juego.

El partido tendrá lugar este sábado a las 20 horas, será dirigido por el colegiado andaluz, Milla Alvendiz, quién ya dirigió un partido al Lorca, frente al Barcelona B 1-0 para los catalanes, mientras que al Sporting de Gijón, le arbitró la victoria en casa frente al Tenerife 3-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00