Fútbol
Tercera división | Jornada 26

La finalísima para la Arandina y el partido más difícil para Unionistas

Choque decisivo este domingo a las 17h00 en El Montecillo

SER Deportivos Salamanca 16 febrero 2018

SER Deportivos Salamanca 16 febrero 2018

24:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518793629_646439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Este domingo a las 17h00 en Aranda de Duero se disputa uno de los partidos de la jornada de Tercera División. Arandina y Unionistas de Salamanca se miden en El Montecillo en el partido más complicado para los blanquinegros en lo que queda de temporada -en lo que a salidas se refiere-.

Así lo ha manifestado el técnico de Unionistas, Jorge González Rojo, en la rueda de prensa previa al choque. Asimismo, Astu ha dejado claro que la intención es sumar los tres puntos, y más tras el empate en Zamora de la pasada semana. Los blanquinegros llegan al encuentro con la duda de Obispo, y con la opción de que Razvan pueda volver a la convocatoria, y tenga oportunidad de atesorar la calidad que ostenta, algo que aún no ha podido demostrar en este equipo.

Enfrente llega una Arandina crecida tras la goleada de la semana pasada. El equipo de De los Mozos, totalmente renovado tras la primera vuelta, no tiene ninguna baja de cara al partido, lo que hará que los mejores entren en el esquema del entrenador.

Unionistas de Salamanca no estará solo. De nuevo los aficionados se desplazarán hasta las tierras ribereñas, aunque no en un número tan elevado como frente al Zamora. La Arandina encara su última oportunidad de engancharse a la zona de playoff de la clasificación.

La Cadena SER contará desde las 16h30 en directo el partido, con la narración de Ricardo Montilla y la coordinación de Sergio Valdés. Asimismo, podrán escuchar en esta sintonía a todos los protagonistas antes y después del encuentro en el 1.026 de Onda Media, esta web y la APP de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00