Sociedad
PRÓXIMO ENCUENTRO

Jaime González, en la edición de febrero de Foro SER Cantabria

El presidente del Puerto de Santander expondrá el miércoles 21 su visión sobre el futuro de las instalaciones

Santander

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, es el nuevo ponente de Foro SER Cantabria en una edición que se celebra este miércoles 21 de febrero en el Hotel Palacio del Mar de Santander.

El presidente del puerto hablará sobre el 'Pasado, presente y futuro del Puerto de Santander' en un encuentro que podrá ser seguido a través de Radio Santander (AM 1.485 kilociclos) y en www.sercantabria.com

Jaime Gonzaléz, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander desde septiembre de 2015, es natural de Santander (1961). Es Máster en Dirección Comercial y Marketing y PDD (Programa de Perfeccionamiento Directivo) por el IESE (2000).

Tras varias estancias en Alemania, su trayectoria profesional comienza en el año 1985 en el Banco de Santander, y a partir del 1988 ha estado ligada al sector del transporte y la logística Internacional, como Director de Desarrollo de Negocio de Gerposa/Christian Salvesen, hoy XPO Logistics, entre el 1988 y el 2001, y como director general de Transportes Margutsa, entre los años 2002/03.

En 2004 se incorpora en Madrid al Grupo Transfesa como Director de transporte por carretera, siendo Consejero de sus sociedades en España, Francia, Alemania y Polonia donde permaneció hasta 2012, fecha en la que pasó a DB Schenker Logistics en Barcelona como director de FTL (Carga Completa) en España & Portugal (carretera y multimodal ffcc y marítimo); para, posteriormente, responsabilizarse del diseño e implantación de soluciones logísticas para grandes clientes desde la sede central de Schenker AG en Alemania, en una dirección europea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00