Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

Pepe Moreno, premiado por la tertulia cofrade 'Los Júas' en este 2018

Desde el año 2010 y hasta finales del pasado mes de enero ha sido el hermano mayor de Los Gitanos

Pepe Moreno Vega ante el Santuario de Los Gitanos / Cadena SER

Sevilla

La tertulia cofrade del Casco Antiguo de Sevilla Los Júas. Sin él no hubiera sido posible... ha fallado su galardón anual, recayendo en este 2018 en la persona de José Moreno vega, Pepe Moreno, quien desde el año 2010 y hasta finales del pasado mes de enero ha ostentado el cargo de hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de La Salud y María Santísima de Las Angustias Coronada (Los Gitanos).

Los Júas distinguen a Pepe Moreno por su buen hacer al frente de la corporación que cierra La Madrugá en Carrera Oficial y por su bonhomía entre el colectivo cofrade. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 17 de marzo, sábado, en la taberna El Rinconcillo, habitual lugar de encuentro de los integrantes de esta peculiar tertulia.

Entre los premiados en ediciones anteriores destacan Rafael González-Serna, pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2016; José Manuel Tristán, director de la Banda del Maestro Tejera; la Fundación Cruzcampo, los capataces Antonio Santiago y Rafael Díaz Palacios, o el Círculo Mercantil

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00