Política
Tarancón

López Carrizo, nuevo secretario del PSOE en Tarancón

El alcalde de Tarancón sustituye en el cargo a Lourdes Luna, ahora secretaria de Organización

Los objetivos de los socialistas pasan por revalidar la Alcaldía y conseguir más militantes

Asistentes de la última asamblea en la que se ha renovado la Ejecutiva local del PSOE / PSOE Cuenca

Tarancón

José Manuel López Carrizo es el nuevo secretario general del PSOE en Tarancón. El actual alcalde y militante de la formación desde que anunciara su candidatura a la Alcaldía, encabeza una Ejecutiva Local renovada en su totalidad. Eso sí, continúan perfiles como el de Lourdes Luna, que hasta el momento era la secretaria general y a partir de ahora es la secretaria de Organización, y Gerardo Martínez-Toledano, que ocupa la Presidencia del Partido.

La Ejecutiva está integrada asimismo por Lorena Cantarero como secretaria de Empresas y Política Municipal, David Sánchez como secretario de Atención al Militante y Simpatizante, José Víctor Hontana como secretario de Movimientos Sociales y Noelia Caballero como secretaria de Comunicación y Redes.

La nueva Ejecutiva fue aprobada por unanimidad en la asamblea del partido. López Carrizo ha señalado en declaraciones a Radio Tarancón que se siente contento e ilusionado.

López Carrizo ha defendido la necesidad de empezar a trabajar “desde el minuto cero para revalidar la Alcaldía en los comicios de 2019 y seguir como hasta ahora aplicando medidas que mejoren la calidad de vida de los taranconeros e incrementado y mejorando los servicios públicos”.

Entre los propósitos de esta nueva etapa está “incrementar el número de militantes con los que cuenta la agrupación" y continuar con una política "de cercanía hacia los vecinos que quieran hacer alguna propuesta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00