Política
Valencia

Luz verde a la reforma de Piscina Valencia y a un campo de fútbol en Malilla

Se ha aprobado la licitación para adjudicar la las obras del nuevo campo de fútbol de Malilla, que incluye la construcción de vestuarios. Todo ello con un presupuesto de 1,5 millones de euros

Sandra Gómez presenta la reforma de la Piscina Valencia y el nuevo campo de fútbol en Malilla / Cadena Ser

La junta de gobierno local ha aprobado, después de más de 2 años y medio, el proyecto de reforma de Piscina Valencia, con una inversión prevista de 9 millones y medio de euros.

También se ha acordado aprobar la licitación para adjudicar las obras del nuevo campo de fútbol de Malilla. Este proyecto, que también incluye la construcción de un edificio de vestuarios junto a la citada instalación, cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros, IVA incluido, y se ejecutará en siete meses. Completará las instalaciones deportivas del conocido polideportivo municipal de Malilla, situado en la Calle Joaquín Benlloch.

Luz verde a la reforma de Piscina Valencia y a un campo de fútbol en Malilla

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la cesión de una parcela de 9.000 metros cuadrados a la Conselleria de cultura para destinarla a la ampliación del colegio Sanchis Guarner. También se ha dado curso a la reurbanización de varias calles de la zona cero del Cabanyal. En concreto, Escalante, Josep Benlliure, Progrés, y Pare Lluís Navarro.

Y junto a esto, se ha aceptado la propuesta del promotor del PAI de Agustín Lara, en Orriols, que permitirá acabar con un tapón urbanístico y con un paso indigno por el que atajan muchos peatones y que muchos llamaron agujero de la vergüenza. Lo explica la concejala Sandra Gómez

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00