Deportes
Liga Asobal

Huesca no dio opción (33-25)

Bmano Zamora siempre fue a remolque

Bada Huesca

Zamora

  El Balonmano Zamora MMT Seguros ha caído en la pista de Bada Huesca, en la 18ª jornada de la Liga Asobal, en un partido en el que nunca tuvo opciones reales de puntuar.

 Lastrado por un mal inicio (parcial 5-1 de inicio), el equipo de Eduardo García Valiente siempre fue a remolque, y aunque superó ese bache inicial (situándose 5-4), nunca llegó a igualar el encuentro. Al descanso se llegó con un marcador de 15-10.

 En la segunda mitad no varió el guión, y fueron minutos tranquilos para los oscenses, con ventajas que oscilaron entre los 4 y los 8 goles, hasta llegar al 33-25 final.

 En el Balonmano Zamora finalmente no pudo actuar Carlos Calle, debido a un proceso vírico, por lo que Luis Posado disputó todo el encuentro.

 El equipo continúa 14º, a la espera de lo que ocurra en el partido Puerto Sagunto- Guadalajara. Y el próximo sábado, en el Ángel Nieto, otro partido vital para la permanencia: Balonmano Zamora MMT - Puente Genil. Los andaluces llegarán al duelo con un punto más que los pistachos, tras caer el miércoles ante el FC Barcelona (19-38)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00