Fútbol
UB Conquense

El Conquense "obligado" a ganar al Madridejos

Ayllón advierte que para mantener el rítimo de los de arriba los partidos en la Fuensanta hay que ganarlos de manera "casi obligatoria"

Entrenamiento del Conquense en La Fuensanta / Luisja García

Cuenca

El Conquense seguirá rotando jugadores para el partido del domingo a las 12h. en la Fuensanta frente al Madridejos. Ya la semana pasada le tocó descansar a Javi Soria y esta semana seguirá el equipo en la misma línea.

“El éxito para llegar hasta final de temporada en un buen nivel es tener 18 jugadores en ritmo de competición. Además, la semana pasada los que salieron desde el banquillo fueron claves en la victoria”, asegura el técnico conquense Luis Ayllón. Con la baja de Pablo Coscolín por sanción, habrá cambios atrás. Volverá Soria a la zaga y falta saber su acompañante, si Jon Vega o Tomás. En parte dependerá de si se cuenta o no con Víctor para este encuentro ya. También es baja Fran Simón, por lesión, y es seria duda Fabián. Ayllón cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le cayeron.

Lo que tiene claro el entrenador del Conquense es que “si queremos mantener el ritmo de los de arriba” tenemos que ganar en casa estos partidos “casi de forma obligatoria”. Sobre el Madridejos avisa que es un equipo que va a venir a no encajar, equipo que disputa siempre, no da un balón por perdido, con jugadores muy buenos con balón saben lo que hacen, con un juego directo importante. Siempre tienen ocasiones de hacer gol”.

 Palabras de Luis Ayllón

Ayllón sobre el Madridejos

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518773725_807860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00