Sociedad
Obras municipales

Cortes de tráfico para colocar la pasarela de la Fuente de la Niña

Se cortará totalmente, durante al menos 5 días, la Avenida situada frente a las pistas de Atletismo

Parcela nuevos campos de fútbol / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

Ha comenzado la instalación de la pasarela peatonal elevada que conectará los nuevos campos de fútbol de la Fuente de la Niña con las Pistas de Atletismo. Estas obras obligan a realizar diversos cortes de tráfico durante varios días en la avenida Ricardo Velázquez Bosco.

El pasado miércoles comenzarón los trabajos de cimentación que están obligando, por seguridad, a ocupar uno de los carriles de la calzada en esta avenida dentro del horario laboral de 7:30 a 19:00 horas, quedando libre en horario nocturno. El corte de este carril se realiza también este viernes día 16 de febrero, el lunes 19 y el martes 20. El sábado y el domingo la vía queda libre.

Parte afectada los cortes parciales

MONTAJE DE TODA LA ESTRUCTURA

Terminada la cimentación, está previsto que a partir del próximo miércoles día 21 comience el montaje de la pasarela metálica para lo que será necesario cortar completamente el tráfico rodado durante el día en los dos carriles de la avenida Ricardo Velázquez Bosco, entre la glorieta de Francisco Aritmendi y la glorieta de Polonia. Según los planes de trabajo el corte total se producirá el miércoles, jueves, viernes y el lunes y martes de la próxima semana. Durante el fin de semana se podrá circular por esta vía.

Plano zona afectada

El itinerario alternativo establecido va por la Avenida de Venezuela y estará debidamente señalizado.

Se trata de una calle muy utilizada y por tanto es importante tener en cuenta estos días y horarios para evitar los mayores trastornos posibles.

La obra de los campos de fútbol está en su fase final y la empresa tiene de plazo hasta el 31 de marzo para finalizar los trabajos y entregar los campos. Algo más tiempo llevarán los nuevos vestuarios que se construyen en las pistas de atletismo, adjudicados en fecha posterior a otra empresa.

Plano nuevos campos de fútbol

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00