Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Gastronomía

Alarpado acoge el mejor cocido madrileño tradicional

El Asador El Toril presume de ser el ganador de la Ruta del Cocido 2017, un certamen que vuelve este año hasta el 31 de Marzo

Francisco Javier Salvador muestra el diploma como ganador al Mejor Cocido Tradional 2017 / Asador El Toril

Valdeolmos-Alalpardo

Los amantes del cocido madrileño están de enhorabuena. Desde esta semana se ha puesto en marcha la famosa Ruta del Cocido, gracias a la cual hasta finales de marzo podemos degustar con una buena relación calidad-precio las más diversas versiones de este plato.

Entre los 48 restaurantes que participan en esta VIII edición se encuentra el Asador El Toril, ubicado en Alalpardo. Un lugar regentado por Francisco Javier Salvador que une la tradición heredada de su abuela con las nuevas tendencias culinarias. Así, su cocido fue el ganador del Premio al Mejor Cocido Tradicional en la ruta del año pasado, cuyos ingredientes principales son la excelente calidad de las materias primas y el fuego lento con mucho “mimo” como ha destacado en SER Madrid Norte.

Francisco Javier Salvador, genente del Asador El Toril, ganador al Mejor Cocido Tradional 2017

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518790515_550951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mayoría de los espacios participantes sirven el cocido en tres vuelcos (sopa, garbanzos y verduras, y carnes. Por encargo, también se prepara vegetariano en algunos restaurantes y el precio medio ronda los 20 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00