Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

“Explicaciones o dimisiones”

El PP de Fuenlabrada pide a Ciudadanos que aclare la supuesta compra de puestos en sus listas. El partido naranja lo niega

Sergio López, portavoz popular / PP Fuenlabrada

Fuenlabrada

El portavoz del PP en Fuenlabrada, Sergio López, ha pedido explicaciones en rueda de prensa a Ciudadanos tras la denuncia realizada en el Senado por ex militantes de la formación, en la que apuntaban a supuestos pagos por liderar la lista naranja para las elecciones locales. Sergio López ha pedido explicaciones públicas, y si no se producen, la dimisión tanto de la portavoz Patricia de Frutos como del coordinador local y ex militante del PP Bernardo Pérez.

Sergio López se ha preguntado dónde está ese dinero o las facturas de las campañas electorales, y ha criticado que accedieran a la lista las personas con más dinero independientemente de su ideología.

El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, pide explicaciones a Ciudadanos por su financiación

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518787275_291423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuentes de Ciudadanos a nivel regional han negado rotundamente esta práctica en el partido, pero han rehusado realizar más declaraciones al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00