Música

Tenerife lo confirmó: Miles de personas vibran con Gente de Zona, Juan Magán y Olga Tañón en el Carnaval de Día

Unas 200.000 personas abarrotan las calles de Santa Cruz de Tenerife en una tarde para la historia

La artista Olga Tañón, junto al alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Fiestas, Gladis de León. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Lo ocurrido el sábado en el escenario de la Avenida de Anaga es una prueba de la añoranza de muchos aquellos carnavaleros que vivieron los macro conciertos de la década de los 80. Para aquellos y para las nuevas generaciones, el cómo miles de personas, que abarrotaron la entrañable avenida chicharrera, saltaron al ritmo de la mejor música latina del planeta quedará grabado en su memoria.

Desde las dos de la tarde, ya se barruntaba un auténtico éxito de asistencia. Las principales entradas a Santa Cruz de Tenerife comenzaron a colapsarse para acercase al entorno de la Plaza de España. El inmenso escenario, cuyo dispositivo técnico ha corrido a cargo de Sonoplus Canarias, medía 14 metros de altura y 18 de frontal. Además, contó con una pantalla LED de 45 metros cuadrados y última tecnología. Del mismo modo, hubo casi 100 puntos móviles de iluminación robótica a cargo de L Acustic. Todo ello sumó un total de 180.000 vatios de luces y 120.000 de sonido que contribuyeron a que la zona latiera como un sólo corazón carnavalero.

El espectáculo organizado por Radio Club Tenerife y el Ayuntamiento de la capital tinerfeña reunió sobre un grandioso escenario a más de una decena de premios Grammy, ya que cada uno de los artistas ha sumado varios a lo largo de su trayectoria. El público vibró de emoción con Olga Tañón que tuvo muy presente esa añoranza carnavalera de la década de los 80 para llevar a los asistentes a lo más alto.

Del mismo modo Juan Magán hizo las delicias y no hubo nadie que pudiera parar de bailar. Con la llegada de la Gente de Zona también llegó la apoteosis. Interpretando todos los temas como "Traidora" y, por supuesto "La Gozadera" en la que Santa Cruz de Tenerife, les confirmó ser el mayor carnaval del planeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00