SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense quiere dormir en Play Off (D. 17:00 h)

Los azulgranas reciben, en el "Día del Abonado", al Rayo Ibense pensando en aprovechar el descanso de La Nucía

Chema Díaz volverá a ser un tormento para la defensa visitante / Cadena SER

Elda

Con las bajas de Álvaro Clausí, sancionado, y Carlos Crespo, recuperándose de su esguince de tobillo, el C. D. Eldense (5º: 46 Ptos.) recibe la visita de la U. D. Rayo Ibense (14º: 27 Ptos.) en el partido que se jugará esta tarde (17:00 h) en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” correspondiente a la 28ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que arbitrará el valenciano Joan Albert Silvestre Cerdá.

Los de Miguel Ángel Mullor tienen que aprovechar la oportunidad que le brinda el descanso obligado del C. F. La Nucía para acabar la jornada metidos en la promoción de ascenso a la Segunda B.

La victoria supondría la tercera consecutiva de un Eldense que el domingo pasado en Vila Real, ofreció una muy buena imagen ante el C. D. Roda.

El Rayo ibense llega a Elda con sensaciones encontradas tras haber tenido que realizar un cambio obligado en el banquillo tras la dimisión de Paco Arcos con lo que será Juanjo Martínez el que llegue al frente del equipo de la ciudad del juguete que acude a la cita con la defensa en cuadro después de que el joven técnico no pueda contar con los sancionados Aitor Carratalá y Manuel Carrión además de los lesionados Bryan Albert, Jorge Castellanos y Jero Galera sin olvidar que hasta última hora, el técnico del Rayo Ibense no sabrá si puede contar con el centrocampista Saúl Inarejos.

Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, espera encadenar su tercera victoria consecutiva

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518894324_578917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la intención de que las gradas registren una buena afluencia de espectadores, la directiva del C. D. Eldense ha decidido declarar el partido como “Día del Abonado” con lo que todos los aficionados que sean abonados del club, podrán pasar por las taquillas para retirar una invitación para asistir acompañados al partido.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00