SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Otra vez le sobró un minuto al Jaén FS para ganar

Al final empate a cuatro en el primer partido de los tres enfrentamientos que tendrán zaragozanos y jienenses

Un jugador del Jaén Paraíso Interior controla el balón frente a otro del Ríos Renovable. / Rubén Losada

Jaén

El primer partido que Ríos Renovables de Zaragoza y Jaén FS tendrán que jugar en apenas 10 días acabó en tablas, empate a cuatro. Los amarillos, que siempre fueron por delante en el marcador, no supieron mantener la ventaja y en el último minuto los aragoneses, con portero-jugador, empataron un enfrentamiento que casi siempre tuvieron perdido.

Los goles de Burrito 0-1 (min.6); 1-2, Dani Martín (min.21); 1-3, Giasson (min.26), Dani Martín (min.36) no fueron suficientes para sumar tres puntos merecidos en un partido con alternativas y claras ocasiones para ambos equipos.

Dani Rodríguez, entrenador amarillo, también pensó en los emparejamientos de Copa del Rey, de hecho ni Mauricio ni Alan Brandi, dos de los principales jugadores de la plantilla jiennense viajaron hasta Zaragoza. Recordar que las semifinales coperas se jugarán precisamente contra el equipo zaragozano.

El equipo de Jaén volvió tras acabar el partido aunque el lunes volverá a tierras mañas para disputar, en el mismo Pabellón Siglo XXI, el choque de ida de Copa del Rey (distinta a la Copa de España). El encuentro se jugará a partir de las ocho de la tarde. Por su parte, el Jaén FS ha fijado para el dia 27 martes el choque de vuelta en La Salobreja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00