Fútbol
Fútbol

Campos se la juega en el UCAM y salidas duras para Real Murcia, Jumilla y Lorca

El técnico universitario necesita el triunfo ante el Betis Deportivo, los grana defienden su puesto de playoff en Mérida y vinicolas y blanquiazules buscan la sorpresa en Marbella y Melilla. El líder, el Cartagena, visita el lunes al Córdoba B

Titi (Jumilla), David Álvarez (Lorca Deportiva), Elady (Real Murcia) y Marc Fernández (UCAM) afrontan duelos complicados este domingo

Murcia

La vigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda B será de lo más intensa. En ella, un técnico, José Miguel Campos, tendrá que defender el puesto, mientras que sus homólogos (Salmerón, Pato, Simón y Monteagudo) afrontarán partidos lejos de sus respectivos estadios. Así vienen los horarios:

  • UCAM Murcia-Betis Dvo.        12:00 horas, domingo (La Condomina)
  • Marbella-Jumilla                       12:00 horas, domingo (Municipal)
  • Melilla-Lorca Deportiva           12:00 horas, domingo (Álvarez Claro)
  • Mérida-Real Murcia                  17:00 horas, domingo (Romano)
  • Córdoba B-Cartagena             20:30 horas, lunes (Nuevo Arcángel)

En La Condomina, y después de cinco jornadas sin ganar, el UCAM Murcia recibe al Betis Deportivo. Marc Fernández regresa tras sanción y ya están en plenas condiciones físicas Fran Pérez, Dani Pérez, Gerard Oliva y Manu Onwu. Su técnico, José Miguel Campos, se juega el puesto debido a la mala racha de resultados. Enfrente, el filial bético, metido en la parte baja y ya sin Loren Morón, la nueva sensación de Primera División.

Al mediodía, horario habitual para los partidos del Melilla, el Lorca Deportiva llega al norte de África buscando otra gesta como la de Almendralejo. Sin embargo, tendrá que hacerlo sin su máximo goleador, Andrés Carrasco, lesionado. Mario Simón recupera a Cristian Britos y podría optar por Juan Arcas para suplir al artillero. Al colista se le va acabando el tiempo. Enfrente, Dani Barrio y Jilmar son las ausencias de un rival directo de Real Murcia y UCAM por el playoff.

También puede echar una mano a los conjuntos de la parte alta el Jumilla si derrota al Marbella. En realidad, serían puntos fundamentales para que el cuadro de Pato intente salir de la zona de descenso. Catalá es baja por molestias y eso podría provocar que Ceballos actúe en el centro de la zaga y Julián Domínguez en el lateral... o que entre Ángel Robles. Si el Betis Deportivo cae ante el UCAM y puntúa el cuadro vinícola puede salir de descenso directo.

La jornada del domingo la cierra el Real Murcia en el Romano de Mérida. Salmerón anda pendiente del estado físico de Elady o Carnicer. Santi Jara ya está para ser titular y ayudar a mantener la plaza de playoff mientras que la duda está en punta: Pedro Martín o Chrisantus. En el conjunto extremeño figuran varios ex de la causa grana (Germán y Golobart) y también antiguos jugadores de Salmerón en el UCAM (Checa y Julio De Dios). Cuando el Real Murcia salte al Romano sabrá que ha ocurrido con los partidos de Extremadura y Marbella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00