Fútbol

Pancartas en el Sadar contra Tebas, Sabalza y Canal

"Con Tebas o con nosotros", "Javier Tebas persona non grata" o una señal de prohibido con las caras de Tebas, Sabalza y Canal se pudieron ver en el estadio rojillo además de varios cánticos desde graderío sur contra Tebas y Sabalza

Cadena SER

Pamplona

El voto a favor de la directiva rojilla para blindar a Tebas al frente de la LFP y aumentarle el sueldo hasta los 1´2 millones de euros tuvo su rechazo en forma de pancartas y gritos en contra en el Sadar. Las pancartas que recriminaban a la directiva de Sabalza su voto a favor de una persona nombrada "non grata" por la Asamblea de socios compromisarios del club y que intentó sin éxito imputar a Osasuna en el caso Vizcay no fueron retiradas pese a estar ya colocadas cuando el personal de seguridad revisó el campo antes de abrirse las puertas al público.

Cadena SER

Tanto representantes de la LFP, como la seguridad privada del club y agentes de la Policía Nacional fotografiaron las diferentes pancartas pero siguieron ahí durante el partido. Según ha podido saber la Cadena SER, el aludido director general de Osasuna Fran Canal tomó parte activa para que las pancartas no fueran retiradas. Además de las pancartas durante el partido se gritaron en varias ocasiones los habituales "Tebas vete ya" y otros cánticos contra el presidente Luis Sabalza por su apoyo al presidente de la Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00