SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Naturpellet Segovia

Extraño empate a tres ante Peñíscola

Naturpellet y Peñíscola empataron a tres en un partido marcado por una clara agresión de Juan Emilio que el árbitro solo sancionó con tarjeta amarilla. Debutó con gol el brasileño Gava

Naturpellet rozó la victoriaNaturpellet Segovia

Segovia

Después del paréntesis por el Europeo se reanudaba la competición en la Primera División de fútbol sala con un empate a tres entre Naturpellet y Peñíscola. Un encuentro con varias novedades como la presencia de Mordi bajo palos o el debut del brasileño Gava.

La primera parte fue de dominio local. En el minuto 2 llegaría una de las jugadas claves del partido. Los colegiados tan solo sancionaron con tarjeta amarilla una clara agresión de Juan Emilio a Javi Alonso. El jugador de Naturpellet estuvo buena parte del primer periodo en el vestuario con una brecha en la ceja. La actuación de ambos porteros evitó que el marcador se moviera antes del descanso.

Peñíscola comenzó mandando en la segunda parte. En el 28 Michel marcó el 0-1 con un espectacular remate a la contra. La respuesta de Naturpellet llegó en el minuto 35 al aprovechar Álvaro un rechace. El empate no tranquilizó el partido. Solo dos minutos después, el juego se volvía loco y era Peñíscola el que volvía a adelantarse tras un fallo en defensa de Naturpellet.  Diego Gacimartín apostó por el portero jugador y la estrategia tuvo resultado con el empate de Javi Alonso y el 3-2 de Gava que se estrenaba con la camiseta segoviana. A 37 segundos para el final Juan Emilio lograba el empate a tres definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00