Política

García-Page: "El PSOE está preparado para unas elecciones"

El secretario regional del PSOE ha participado en la reunión del Comité Federal del PSOE

PSOE

Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el PSOE está preparado para unas elecciones generales frente a un PP "gastado", si bien ha precisado que de aquí a unos comicios, el partido deberá remar en la misma dirección.

En declaraciones a los medios antes del inicio del Comité Federal, García-Page se ha referido así a unas declaraciones del secretario de Organización, José Luis Ábalos, en las que insiste en la necesidad de convocar elecciones generales ante la parálisis del PP.

A este respecto el también secretario de los socialistas castellano-manchegos ha admitido que la carrera será dura pero "lo importante es gobernar y hay que tener al partido unido", ha aseverado.

También ha comentado que el 39 congreso estableció un camino "y es el que se tiene que seguir" y ha recalcado que no puede ser, a estas alturas, que el PSOE siga "enzarzado" en contradicciones internas.

Comité Federal del PSOE en el que el secretario general de este partido, Pedro Sánchez, ha alabado el Plan de Retorno Joven puesto en marcha por la Junta para atraer a los jóvenes que han tenido que marcharse fuera de España durante la crisis

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00