SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

En el último minuto... (2-2)

La Balona vuelve a desperdiciar una renta favorable y tira dos goles para igualar en El Ejido a dos

Los capitanes se saludan antes del encuentro. / El Ejido 2012

El último minuto ha condenado a la Real Balompédica Linense al empate en tierras almerienses tras un partido que el conjunto de Julio Cobos tenía controlado a falta de quince minutos para el final pero que el empuje de los locales y un penalti en el 94' acabó en el empate a 2.

Desde el principio los albinegros fueron merecedores de más sobre la hierba. Juampe tuvo la primera en el minuto 9 con un centro cerrado que Gianfranco rechazó de puños. El Ejido esperaba más en su campo al equipo linense en un tramo inicial de partido donde pasaban pocas cosas por ambas áreas. Sin embargo, la eficacia arriba de esta Balona es brutal, y en el minuto 23 hizo el primero tras un gran gol de Stoichkov que puso por delante al equipo de La Línea.

Los de casa buscaron irse arriba a por el empate y pisaron con mucho más peligro el área de Javi Montoya en los compases finales de la primera parte. Carralero tuvo la igualada en un remate a bocajarro que salvó el meta riojano en la única llegada peligrosa de los 45 primeros minutos.

En la reanudación de nuevo fue la Balona quién trató de salir con mando en plaza pero guardando con cautela la ropa en su parcela defensiva. Varias jugadas a balón parado y una contra que marró Elías Pérez fueron las primeras intentonas de los de Cobos que dejaban encarrilado el partido en el 57 con el segundo, obra de Gato que ponía muy encarrilado el choque para la escuadra blanquinegra que en la media hora final tuvo que tirar de oficio para tratar de aguantar la renta.

Los riesgos que tomaron los albicelestes, que pudieron recortar distancias en una doble ocasión de Javi Hernández y Samu Corral, estuvieron a punto de significar la sentencia para la Real Balompédica Linense que en el 69' tuvo el tercero en un pase por la línea de gol de Stoichkov que no encontró rematador. Con el 0-2 se llegó a la recta final donde El Ejido se metió en el partido con un tanto de Velasco a cinco minutos del final.

El equipo de Alberto González se echó con todo al ataque y en el tiempo de descuento el partido acabó de la peor manera posible con un penalti cometido por Mario Gómez sobre Pino en el minuto 94' que transformó Lolo González. Nueva ocasión que la Balona desperdicia puntos con renta a favor que le deja en la 7º plaza pudiendo haber acabado la jornada en fase de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

EL EJIDO 2012 (2): Gianfranco; Emilio Cubo, Fermín (m.57, Alfonso), Jean Calvé (m.46, Samu Corral), Javi Hernández, Lolo, Javilillo (m.57, Paquito), David, Pino, Carralero, Velasco.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Madrigal (m.83, Carrión), Olmo, Mario Gómez, Sana, Gato, Elías, Stoichkov, Sergio Molina (m.68, Mauri), Juampe (m.74, José Ramón).

ÁRBITRO: Mohamed Massat (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a y por parte visitante a Luis Madrigal, Sergio Rodríguez, Elías, Mauri.

GOLES: 0-1 (m.23, Stoichkov); 0-2 (m.57, Gato); 1-2 (m.85, Velasco); 2-2 (m.90+4, Lolo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Santo Domingo ante unos 1.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00