Fútbol

El Efesé intentará mantener el liderato en Córdoba

Con la victoria del Marbella, a los albinegros solo les vale una victoria frente al filial cordobesista si quieren mantenerse como líderes

FC Cartagena

Cartagena

El Fútbol Club Cartagena visita Córdoba este lunes con la necesidad imperiosa de ganar. Si bien hubo perseguidores del Efesé que pincharon, como el Melilla, el Murcia o el Extremadura, no lo hizo el más inmediato, el Marbella, que se ha ido a dormir como líder momentáneo del grupo IV de Segunda División B. Al Cartagena solo le vale la victoria si no quiere ceder de forma definitiva el liderato esta semana, y afrontar el partido fundamental de la semana que viene con el propio Marbella como líder.

En cuanto a los convocados, se han quedado en Cartagena Pau Torres, Sergio Jiménez y Alberto Aguilar, lesionados, y Adama, Moussa y Morros por decisión técnica. Bajo palos estará Marcos Morales, Óscar y Jesús Álvaro en los laterales, y Moisés y Zabaco como centrales. Por delante estarán Cordero y Chavero, las bandas serán para Hugo y Owusu, y Cristo en la mediapunta. La principal duda aparece en el delantero centro, aunque parece que Rubén Cruz le ganará esta vez la partida a Aketxe.

Enfrente el Efesé tendrá al filial del Córdoba un equipo de la parte baja de la tabla que solo ha ganado un partido de los úitimos siete, ante Las Palmas Atlético, pero se encuentra con la necesidad de sumar ya que está en puestos de descenso. Se trata además de un equipo muy ofensivo; con 30 goles a favor es el décimo conjunto más goleador del grupo, su punto débil llega en defensa, ya que con los 35 goles que han encajado son el quinto conjunto más goleado. El partido de ida en el Cartagonova se resolvió con un empate sin goles en un partido en el que el Cartagena fue mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00