SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Estatal

El Elda - C.E.E. se aferra a su sueño (28-29)

Los de Fernando Latorre han ganado en Mislata en un final de partido trepidante

El Bm. Elda - C.E.E. logra una victoria para seguir soñando / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha logrado esta mañana en Mislata una tan importante como agónica victoria en la cancha de un Bm. Mislata que se ha repuesto tras el descanso y que ha obligado a reaccionar a los eldenses cuando el marcador les auguraba un desenlace final del partido más plácido de lo que realmente ha sido.

Tras administrar ventajas de hasta cinco goles, los de Fernando Latorre se han marchado al descanso venciendo 12-15 y en la reanudación han tenido que trabajar de lo lindo para no poner en peligro la victoria toda vez que los de Jorge Javier Fernández han pisado el acelerador para ajustar el electrónico y ponerse a un solo tanto (15-16) cuando apenas se había cumplido el minuto cinco del segundo periodo o con el 22-23 del minuto veinte que ha dado paso al empate a 23 un minuto más tarde después de que Latorre hiciera uso de su segundo tiempo muerto.

El segundo tiempo ha sido titánico y aunque el Mislata ha peleado hasta el final, los dos puntos viajan hasta Elda para que los del Centro Excursionista Eldense acaben la jornada en el quinto lugar de la clasificación con 28 puntos a cuatro del segundo clasificado que ahora es el H. C. Eivissa con los mismos puntos que el Viscoconfort Maristas Algemesí que se ha aprovechado del empate de los baleares ante el Almoradí.

El próximo domingo (12:30 h) el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense acogerá un clásico cargado de necesidades. El equipo eldense recibirá al Hispanitas Bm. Petrer que llegará a Elda con la necesidad de ganar para ahuyentar los fantasmas del descenso.

Bm. Mislata: César Coy, Daniel Martínez (3), Tomás Encinas (2), Marc Andreu Martínez (6), Vicente Ferrer (1), Alberto Domingo (2), Víctor Tomás (8), Sergio Murcia (4), Alejandro Moreno (1), Sergio Toledo (1), Daniel Toledo, Vicente Murcia, Djamel Eddine y Javier Díaz.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado y Jairo Muñoz (porteros). Jero Cartagena (6), Dani Llamas (2), Mario Alfonso (2), José Andrés Marco (7), Germán Bastán (1), Javi Carrasco (2), Sergio Rubio (4), Víctor Rodríguez, Pepe Bigagli, Chema Asencio (3), Manu Vázquez (2), Eros Piera, Juan Alcañiz e Iván Valero.

Árbitros: Beatriz Muñoz Ruiz (Castilla – La Mancha) y Sergio Gutiérrez López (Comunidad Valenciana). Una exclusión para los visitantes.

Parciales: (1-1)(3-5)(5-8)(8-11)(9-14)(12-15)-(15-16)(16-19)(19-22)(21-23)(24-26)(28-29).

Pabellón: “La Canaleta” de Mislata (Valencia). Alrededor de 150 espectadores.

Incidencias: 20ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00