Fútbol

Plácida victoria del Conquense ante el Madridejos

Victoria por 3-0 con goles de Héctor Rubio, José Vega y Adibe

Alfonso Fernández

Cuenca

El Conquense logró una plácida victoria por 3-0 ante el Madridejos, posiblemente la más cómoda de la temporada, muy marcada por el tempranero gol local cuando no se llevaban disputados ni siquiera 120 segundos de juego. Quedó tocado por esa circunstancia el equipo toledano, que cuando despertó y dio un paso al frente recibió la puntilla.

Ayllón volvió a apostar por las rotaciones y en nada se resistió el equipo, todo lo contrario si acaso. Vicky lleva semanas pidiendo mayor protagonismo y respondió con clase a la petición. Héctor Rubio , otra de las novedades, también hizo un buen encuentro, dando siempre una salida cómoda al balón, más allá de ser el autor del primer gol. La ausencia de Coscolín la solventó el mister, que volvió a ver el partido desde la grada, poniendo a Jon Vega de central zurdo y desplazando a Soria al central diestro. Tomi en el lateral con notable resultado y con Sillas, también notable en su partido, por la izquierda. Todo buenas noticias.

Pronto el partido se puso de cara para la Balompédica. No se habían llegado a los dos minutos de juego cuando Héctor Rubio mandaba el esférico al fondo de la red. Córner del Conquense, balón que toca Adibe y Héctor Rubio, a placer, solo tiene que meter la punta de la bota para inaugurar el marcador. A partir de ahí la primera parte fue un monólogo blanquinegro ante un Madridejos muy tocado por el golpe recibido tan temprano. Pudo el Conquense irse al descanso con mayor ventaja, pero un cabezazo de Adibe se estrelló en el palo. La intensidad inicial del Conquense se fue diluyendo, también en parte por el poco peligro que salía del rival, hasta niveles casi soporíferos hasta el descanso.

En la segunda mitad los cambios dieron más presencia al Conquense. Tajamata, Alonso y sobretodo José Vega, mejoraron el juego. Fue Vega, en el 68 el autor del segundo del Conquense, con un zurdazo tras regate desde la derecha hacia el interior y acomodar el disparo con el pie izquierdo. El Madridejos intentó dar un paso adelante, dejó espacios atrás que la Balompédica aprovechó para matar. El 3-0 fue obra de Adibe en el 84. El nigeriano cada vez está mejor y va rompiendo aquella losa que alguien le puso de que no era jugador para un partido completo. Ni era un jugador de pocos minutos antes de llegar al Conquense ni lo fue una vez que llegó. Los datos lo avalan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00