Fútbol

El CP Villarrobledo vence en Almagro y es más líder

El gol fue de Aitor Asensio que ya lleva cuatro partidos consecutivos marcando

Almagro - CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo se ha afianzado en el liderato del grupo XVIII de Tercera División tras vencer por la mínima al Almagro CF por 0-1. Aitor Asensio anotó el único tanto del encuentro para darle tres puntos importantes a los de Manolo Martínez. El Socuéllamos perdió en Ciudad Real y el Conquense se ha puesto segundo tras vencer al Madridejos.

El partido comenzó trabado, ningún equipo de hacía con el control del mismo. Asensio avisó con un disparo lejano y después fue el turno de Juanma Acevedo que rondó el gol en los primeros compases de encuentro. Astillero recordaba al partido de la primera vuelta, parecía imbatible.

Cuando el descanso estaba cerca, Aitor Asensio se empeñó en decidir el partido. El ex del Pedroñeras recortó en el área y puso el balón en la escuadra para hacer el primer y único tanto el encuentro. Minutos más tarde Acevedo tuvo el 0-2 pero el disparo del centrocampista salió desviado por poco.

La segunda mitad estuvo marcada por la polémica con dos goles anulados a ambos equipos. El Almagro buscaba el empate pero el marcador ya no se movería más y la victoria del Villarrobledo, unida a la derrota del Socuéllamos en Ciudad Real, hace que los roblenses sean más líderes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00