Fútbol
Athletic

Dispositivo especial en San Mamés ante la llegada de más de 2000 rusos

El Athletic reforzará las medidas de seguridad en el estadio de cara al partido de vuelta de dieciseisavos de final, que se disputa este jueves

Soccer Football - Europa League Round of 32 First Leg - Spartak Moscow vs Athletic Bilbao - Otkrytiye Arena, Moscow, Russia - February 15, 2018 Spartak Moscow fans during the match / MAXIM SHEMETOV Reuters

Bilbao

El Athletic Club reforzará la seguridad en el interior del estadio de San Mamés el próximo jueves en el partido de Liga Europa ante el Spartak de Moscú, encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El jueves se espera en Bilbao y en el estadio la presencia de cerca de 2.100 aficionados del FC Spartak que estarán distribuidos en tres zonas del campo: por un lado, en la Tribuna Sur Alta, habitualmente destinada a la afición visitante; por otro, en la ubicación destinada a las entradas UEFA de primera clase, la Tribuna Principal Alta; por último, algunos seguidores del equipo ruso ocuparán localidades adquiridas en el Área VIP.

"Teniendo en cuenta la gran afluencia de seguidores visitantes, se reforzará la seguridad en el interior del estadio", ha informado el club rojiblanco.

Asimismo, el Athletic, por decisión de la UEFA, jugará el partido (21:05 horas) totalmente de negro, es decir, con la misma indumentaria utilizada en el partido de ida del pasado jueves en Moscú (1-3, a favor del Athletic). El Spartak, que en casa salió de rojo, en San Mamés jugará de blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00