Ocio y cultura

Olga Tañón muestra al mundo el Carnaval de Tenerife

La cantante puertorriqueña ha relatado su estancia en Canarias a través de las redes sociales

Santa Cruz de Tenerife

La actuación de Olga Tañón, el sábado en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife, ha podido seguirse a través de las redes sociales de la artista puertorriqueña. Miles de personas han visto alguna de sus actuaciones en la Isla, como "Miénteme", "Como Olvidar" o su trabajo más reciente "Como en Las Vegas". Inlcuso quiso homenajear a la 'Reina de la Salsa', Celia Cruz, con un popurrí de los mejores éxitos de la cubana.

Tañón, conocida como 'la Mujer de Fuego', visitaba Tenerife por segunda vez. Hacía 20 años que no regresaba al Carnaval chicharrero, donde participó en un momento "en el que nadie me conocía", aseguraba recientemente en una entrevista. 

Poco antes de la actuación de la cantante puertorriqueña, las calles de Santa Cruz de Tenerife se llenaron de personas dispuestas a disfrutar del Carnaval de Día. Olga Tañón, Gente de Zona y Juan Magán pusieron el broche de oro en el escenario de la Avenida de Anaga a una fiesta el pasado sábado al que asistieron, según el alcalde capitalino, José Manuel Bermúdez, "unas 200.000 personas". 

JOSÉ MANUEL BERMÚDEZ: "200.000 personas participaron en el Carnaval de Día"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000395546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00