Ocio y cultura
Gastronomía

Llega la segunda edición del Súper Chef Senior

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 16 de marzo

Superchef senior 2017 / Radio Elche Cadena SER

Elche

Vuelve el Súper Chef Senior en el que se espera contar en su segunda edición con 60 participantes mayores de 60 años.

Este concurso de gastronomía, que se celebrará en la Escuela Municipal de Hostelería, está destinado a dar una nueva oportunidad a los mayores que quieren mostrar sus dotes culinarias y habilidades en la cocina contribuyendo, además, a que recetas típicas de Elche perduren en el tiempo. Como novedades este año, los participantes podrán contar con un ayudante que le facilite las tareas a la hora de realizar los platos.

El jurado encargado de elegir los ganadores estará formado por los chefs Susi Díaz, Tomás López o Fran Castell. Podrán participar personas mayores de 60 años y empadronadas en el término municipal de Elche. La fase clasificatoria tendrá lugar del 17 al 20 de abril, con la gran final el 26 de abril.

El concejal de Políticas de Mayores, Carlos Sánchez, ha aclarado que se reduce la cuantía de los premios, pero se ampliará el número de reconocimientos. Ha aclarado que hay comercios que también se han mostrado interesados en aportar premios con nuevas candidaturas.

El plazo de inscripción ya se ha abierto y las inscripciones pueden formalizarse hasta el 16 de marzo en las OMAC o la concejalía de Mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00