Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

Separación política de las ediles Soler y De la Dueña

Soler decide quedarse fuera de la formación Contigo Somos Democracia que lidera De la Dueña

Soler, en primer plano, junto a De la Dueña, ediles no adscritas del Ayuntamiento de Elda / Cadena SER

Elda

El pasado viernes, la ex concejal del Partido Popular (PP) y ahora edil no adscrita del Ayuntamiento de Elda, María Dolores de la Dueña se presentó como la líder del nuevo partido Contigo Somos Democracia.

En esa presentación no estuvo la también ex edil del PP y hasta ahora, compañera política de De la Dueña, Remedios Soler.

La también concejal no adscrita ha descartado formar parte de este nuevo partido y alejarse de la que fuera su compañera política, con la que abandonó el PP de Elda.

Ahora, Soler y De la Dueña dejarán de ir de la mano en las cuestiones políticas del Ayuntamiento de Elda. Se acabaron las decisiones consensuadas entre las dos ediles, ambas actuarán por separado en la política municipal. La separación es “obvia” según Soler.

Remedios Soler, edil no adscrita en Elda, afirma que la separación política con De la Dueña es obvia

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519038465_766474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soler afirma que su intención es seguir en política, aunque por el momento no ha dado a conocer el partido político en el que lo va a hacer. En este sentido, afirma que varias formaciones políticas le han ofrecido ir en sus filas.

Remedios Soler, edil no adscrita de Elda, afirma que su intención es seguir en política

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519038574_314797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Incluso no descarta formar parte de Contigo Somos Democracia en un futuro. Un partido en el que le desea lo mejor a De la Dueña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00