Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Instalaciones deportivas

La piscina de Monóvar abrirá la próxima semana

Jornada de puertas abiertas desde el próximo martes y hasta el 1 de marzo

La piscina de Monóvar abre la próxima semana / Cadena SER

Elda

Después de un año y medio, la piscina de Monóvar abrirá sus puertas oficialmente. En estos momentos, la empresa concesionaria está ultimando temas de pintura y espera la nueva maquinaria de fitness. Es por ello, que entre el martes y miércoles de la próxima semana quieren empezar a hacer rodar las instalaciones.

Así, este jueves y viernes, la piscina permanecerá abierta para dar información a los posibles usuarios sobre los precios y prestaciones mientras que desde el martes 27, se realizará puertas abiertas hasta el 1 de marzo en el que todo aquél que quiera, puede comenzar a utilizar estos servicios de manera gratuita para probar la instalación. Será a partir del 1 de marzo cuando se empiece a cobrar las cuotas que, vienen recogidas en el pliego de condiciones, son un poco más caras que las anteriores pero están supeditadas a las ofertas que la empresa va a realizar.

Hay que recordar que fue en septiembre de 2016 cuando la empresa que gestionaba esta instalación emitió un comunicado al ayuntamiento informado de su presentación ante el juzgado para entrar en concurso de acreedores. Una circunstancia que no dio margen de maniobra al ayuntamiento que, tuvo que cerrar la piscina hasta que se dirimiera en los tribunales esta situación y empezar a trabajar para sacar una nueva adjudicación. Una adjudicación que se complicó porque la empresa concesionaria no respondió y ahora se contrata de manera provisional hasta que se saque de nuevo el concurso por el plazo por el que estaba previsto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00