Música

La presentación del concierto convierte "Hoy por Hoy" en un homenaje a Raimundo Heredia

El mundo flamenco le dedica un concierto benéfico el sábado con Marina Heredia, Estrella Morente y Rafael Amargo, entre otros

Raimundo Heredia y su nieta Alba en los estudios de Radio Granada / Cadena SER

Granada

El mundo del flamento, el granadino y el andaluz, quiere rendir homenaje al gran bailaor granadino Raimundo Heredia Heredia, gran difusión del flamenco por todo el mundo y amigo de Ava Gardner, John Huston y hasta Ingmar Bergman.

Del Sacromonte al mundo... y tras toda una vida por esos mundos de Dios, de nuevo a Granada. Su gente, sus flamencos le ofrecerán un gran homenaje a este gitano del Sacromonte. Será el sábado 24 de febrero a las 21h en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Se llama "Zambra". Simplemente "Zambra".

Estarán Marina Heredia, Estrella Morente, su hermano Kiki, Joana Jiménez, su nieta Alba Heredia, Rafael Amargo, Curro Albayzín, Fernando Soto, Juan Habichuela "Nieto", Juan Andrés Maya, El Carpeta, Jaime "El Parrón" y más artistas flamencos "de Graná", como Salvaora Maya y la Porrona y hasta Rubem Dantas.

En "Hoy por Hoy Granada" hemos dedicado este homenaje a Raimundo:

Hoy por Hoy Granada (19/02/2018 - 13:05 a 13:30): Homenaje a Raimundo Heredia Heredia

24:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519045682_067260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00