Hoy por Hoy Matinal HuelvaHoy por Hoy Matinal Huelva
Actualidad

Manuel Andrés González: "Fue una comida de cuatro amigos"

El almuerzo en San Juan del Puerto con Juanma Moreno Bonilla, Loles López, Manuel Andrés González y José Luis García Palacios fue informal

Cadena Ser

Huelva

El Partido Popular insiste en el mensaje de que no hay "distanciamiento" entre los dirigentes y militantes del partido. Así de tajante se ha mostrado el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, que subraya que el partido está trabajando estrechamente con militantes y concejales para elaborar la lista para las municipales de 2019.

Manuel Andrés González dice que ha hablado con personas conocidas de Huelva para estudiar la posibilidad de que encabecen la candidatura o integren la lista, pero hasta que no está absolutamente cerrada, no se la trasladará a la dirección regional para que, a su vez, vaya a la nacional, que es la que tiene la última palabra.

Sobre el encuentro mantenido en un restaurante en San Juan del Puerto el viernes pasado entre dirigentes regionales del PP, entre ellos Juanma Moreno Bonilla, Lóles López y Manuel Andrés con el presidente de la FOE; JOsé Luis García Palacios, Manuel Andrés subraya que fue una comida informal entre amigos. "Evidentemente hablamos de las custiones que preocupan a la provincia, pero en un marco informal", subraya Manuel Andrés González que presidió ayer el Comité de Alcaldes del partido. Un encuentro que aprovechó también para destacar "el abandono" al que la presidenta de la Junta tiene sumido a los alcaldes y pueblos de la provincia de Huelva.

Lucía Vallellano

Lucía Vallellano

En un mundo tecnológico, enamorada de las humanidades. Me gusta el periodismo de buenas historias y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00