Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Tribunales

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel a un taxista pirata

Fue sorprendido ofreciendo droga a unos clientes

El joven será juzgado por la Audiencia Provincial / Cadena Ser

Ibiza

La Fiscalía  pide una pena de 4 años de prisión y una multa de 5.000 euros para un joven de 22 años que esta semana se sienta en el banquillo acusado de ejercer como taxi pirata y vender droga a sus clientes.

El escrito de acusación del Ministerio Público relata que el joven fue sorprendido por la Policía  en Jesús en septiembre de 2015 ofreciendo ketamina a los turistas que llevaba en su vehículo.

Tras registrar su coche los agentes se incautaron de 15 bolsitas con 10 gramos de ketamina y otras tantas de cocaína, además de 5 gramos de MDMA y 45 pastillas, sustancias que según el Ministerio Público, alcanzaría un valor de unos 2.400 euros en el mercado.

Por otro lado, la Audiencia Provincial juzgará a otro hombre de 36 años acusado de vender droga para el que el Ministerio Público pide una pena de 3 años y medio de prisión y una multa de 700 euros. Fue detenido en 2015 en una cafetería de Platja d’en Bossa después de que, según relata el escrito de acusación, arrojara al suelo una bolsa con 26 pastillas de MDMA al percatarse de la presencia de la policía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00