Actualidad
Sucesos

Se busca en Ibiza a un británico sospechoso de asesinato

Se ofrece una recompensa de 10.000 libras para quien ofrezca información sobre su paradero

A la derecha, Bradley Blundell; a la izquierda, otro de los sospechosos / Cadena Ser

Ibiza

Las autoridades británicas y la organización sin ánimo de lucro Crimeestoppers ofrecen una recompensa de 10.000 libras a la persona que facilite información que pueda llevar a la detención de Bradley Blundell, un ciudadano británico sospechoso de asesinato del que se piensa podría haber elegido Ibiza para ocultarse.

Blundell, de 18 años, es uno de los tres jóvenes sospechosos de estar relacionados con el asesinato de John Pordage el 5 de agosto de 2017 en una gasolinera de Essex, en Inglaterra.

Pordage, de 34 años, fue disparado en el pecho tras un altercado en la madrugada y murió en el hospital poco después, a pesar de los esfuerzos de las personas que lo atendieron en el lugar y de los servicios de emergencias.

Un chico de 16 años fue detenido y acusado de asesinato en relación con este incidente, aunque el pasado 9 de febrero fue declarado no culpable por un jurado. Un segundo joven de 18 años, también fue detenido y acusado de varios delitos de tenencia de armas de fuego en conexión con el mismo suceso y ha sido declarado culpable de varios cargos.

Blundell sigue huido, después de que su último lugar conocido de residencia fuera en Chelmsford, Essex, aunque según fuentes de la investigación, tiene amigos que viajan con regularidad a la isla.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Blundell puede llamar anónimamente al número gratuito de Crimestoppers 900 555 111 o informar a través del formulario anónimo de la página web Crimestoppers-uk.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00